socializacion

La Cámara de Comercio de Magangué con el apoyo del Programa de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura vienen ofreciendo cupos para la participación en el proyecto denominado Laboratorio de Emprendimiento Cultural del Caribe – Capitulo Achí. 

Este laboratorio es una iniciativa de educación no formal, que busca proporcionar herramientas que permitan consolidar la oferta cultural y la competitividad del sector cultural, a través de la formación, el acompañamiento y el fortalecimiento de las organizaciones culturales de base de la región, éste año se seleccionó al municipio de Achí en la Mojana Bolivarense como lugar para desarrollar el proyecto que en años anteriores se desarrolló en Magangué, Majagual, Mompox y Guaranda.

A raíz del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional las actividades se harán por la vía virtual, cumpliendo con protocolos de bioseguridad.  

El proyecto consta de un diplomado en emprendimiento cultural, una rueda de negocios denominada la feria virtual de los emprendedores culturales, un portafolio de servicios culturales de los participantes, asesorías en formulación de proyectos culturales, el montaje de una plataforma web de emprendedores culturales denominada www.emprendedorculturalcaribe.com de la cual también se desprenden redes sociales y la presentación de resultados obtenidos.

Los gestores culturales de Achí y la región han manifestado su complacencia con el proyecto, porque se les ha tenido en cuenta y agregan que les va a ser de mucho beneficio para fortalecer su trabajo en el sector.

Las Inscripciones para los emprendedores que quieren participar del proyecto están abiertas desde el mes de junio  y se pueden hacer en el éste enlace https://forms.gle/FdKXrm72jdgEiTTB7

Próximamente se dará inicio a las actividades del proyecto aplicando las tecnologías de información y las telecomunicaciones. 

 

Banner zotabox